P2 2002: La Plenitud y la energía del Champagne Dom Pérignon
Dom Pérignon, el champagne con mayor historia, tradición y lujo en el mundo presenta Dom Pérignon P2 2002. Con más de 16 años de maduración, este vino entraña una gran complejidad.
Las plenitudes son definidas como las metamorfosis del universo Dom Pérignon y en su elaboración que se centra en una absoluta dedicación a los vinos de añada; los vinos de Dom Pérignon son exclusivamente de un año y solo uno, un verdadero reto para la interpretación de las estaciones, y para la reinvención.
Cada evolución contribuye a la hermosa singularidad de Dom Pérignon. A estos privilegiados momentos de sucesión los llamamos “Plenitudes”, momentos donde el vino habla más alto y más claro. De una Plenitud a la siguiente, el “Poder de creación” de Dom Pérignon se reafirma con discreta perfección, donde la intrigante dramaturgia de cada añada crece en secreto en el interior de las bodegas.
La Primera Plenitud se revela después de al menos siete años de maduración en contacto con las lías, en función de la cosecha. El vino encarna entonces el ideal de equilibrio perfecto de Dom Pérignon, su mayor promesa.
Lanzada por primera vez en 2008, Dom Pérignon P2 (Plénitude 2) es la recompensa por este intenso dominio por el vino. El momentum de Dom Pérignon P2 es aún más fuerte gracias a su estética oscura, elegante y poderosa.