Nueva plataforma para la compra-venta de autos usados

Según información proporcionada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), la percepción de seguridad de compra online ha incrementado frente a los niveles de enero. Siete de cada 10 compradores confiesa sentirse seguro al comprar en línea, y siete de cada 10 se sienten satisfechos con las compras realizadas.


Nueva plataforma para la compra-venta de autos usados

OLX Group realizó una inversión de alrededor de US$400 millones en la compañía Frontier Car Group  (FCG), a fin de cambiar la experiencia de compra y venta de automóviles usados, y lanzar la  plataforma tecnológica www.olxautos.com.mx.  La empresa, que ya operaba en México bajo las marcas VendeTuAuto.com y Autobastas.mx ahora busca convertirse en un aliado confiable para los compradores y vendedores de automóviles en México.

“…Somos sensibles a las necesidades de nuestros clientes. Desarrollamos  un nuevo estándar en la venta de autos usados en nuestra plataforma, a través de un algoritmo de inteligencia de mercado que brinda a nuestros clientes una experiencia transaccional rápida, segura  y transparente; por medio de un proceso simple, quien vende su auto con nosotros puede disponer del dinero el mismo día, directo en su cuenta bancaria”, comenta Sergio Mirensky, CEO de OLX Autos México.

Mediante la nueva plataforma tecnológica, OLX Group pretende ofrecer una nueva forma en la que se compran autos usados, de manera segura, transparente y conveniente para los clientes. Ha desarrollado un nuevo estándar en la venta de autos usados en sus plataformas a través de un algoritmo de inteligencia de mercado.

OLX Autos es el primer sitio online donde una persona puede vender su auto el mismo día en tres pasos: 1) Ingresando al sitio www.olxautos.com.mx para completar el formulario y cotizar el auto; 2) En sus modalidades: online o presencial, para la inspección física del auto y recibir la oferta final; 3) Cuando el cliente acepta la propuesta, recibe el pago en su cuenta bancaria en ese momento, proceso que puede llevarse a cabo el mismo día.

Esta plataforma opera tres servicios: OLX Autos Venta Inmediata, que ofrece a particulares la posibilidad de vender su auto con rapidez, practicidad y seguridad; OLX Autos Dealers Zone, la plataforma de subastas en línea más grande de México para profesionales dedicados a la compra-venta de autos, y OLX Autos Compra Garantizada, que consiste en la venta de autos usados para clientes particulares (B2C).

OXL Autos cuenta con 57 puntos de atención al cliente en 19 estados de la República, que han comenzado a reactivarse de acuerdo con el semáforo epidemiológico que impera frente al COVID-19.

La plataforma se apega a las medidas sanitarias requeridas para cumplir con los parámetros de salubridad que exigen las autoridades correspondientes ante la emergencia sanitaria.

Version Digital NEO

NEO 301

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
jh

 

kjl