Festeja la Candelaria con Olla Presto® Premier 2 en 1
Este 2 de febrero los tamales será uno de los protagonistas más interesantes del Día de la Candelaria. Y aunque no podemos librarnos de la pandemia en casa, podremos festejar esta tradición.
Este año podrían preparar unos deliciosos tamales sin la necesidad de salir de casa con ayuda de la Olla Express® Presto® que permitirá cocinar unos tamales perfectos, fácil y rápidamente.
La nueva Olla Presto® Premier 2 en 1, ofrece los beneficios de una olla express® y una Olla vaporera en un mismo producto. Cuenta con una capacidad de siete litros, lo cual la hace perfecta para hacer los tamales para la familia.
Hecha de aluminio, que es el mejor conductor de calor, asegura la mejor cocción conservando los nutrientes, vitaminas y minerales ya que los alimentos se cuecen hasta 70% más rápido en comparación a una olla convencional, y se ahorra tiempo y gas.
Olla Express® Presto® comparte esta sencilla receta de tamales para consentir a tus seres queridos en compañía de Presto:
Ingredientes:
• 1 taza de manteca de cerdo
• 1 kg de maíz nixtamalizado
• 750 ml de caldo de res
• 1 taza y media de polvo para hornear
• 1 cucharada de sal
• 1 kg de pierna de cerdo
• Salsa verde
• Hojas de tamal
Preparación:
1. En un tazón mezcla la manteca de cerdo con el maíz nixtamalizado. 2. En otro tazón revuelve el caldo de res con el polvo para hornear y la cucharada de sal.
3. Incorpora las dos mezclas y revuelve con las manos hasta obtener una masa homogénea. 4. En una hoja de tamal agrega una cucharada de la masa, encima coloca un poco de pierna de cerdo deshebrada y una cuchara de salsa verde. Envuelve todo con la hoja de tamal. 5. Acomoda tus tamales en la Olla Express® Presto®, tapa alineando la flecha del mango de la olla con la flecha de la tapa, coloca el regulador de presión y lleva a la estufa a flama alta por 10 minutos aproximadamente, hasta que la válvula de seguridad se accione, baja la flama y termina la cocción 20 minutos más. 6. Retira la Olla Express® Presto® del fuego y deja enfriar para eliminar la presión. Quita el regulador de presión, destapa y ¡Listo!