Citrix y Microsoft trabajan en soluciones que impulsen el futuro del trabajo
Citrix, compañía especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas, dio a conocer una nueva alianza con Microsoft, por lo que ofrecerán una solución que combine la tecnología de experiencia de usuario de alta definición (HDX), un control sólido de políticas de TI y la flexibilidad del ecosistema de Citrix con Windows 365.
Esta solución se desarrolló en un contexto, en el que empresas han apostado por modalidades de trabajo como la remota e híbrida. Por ello, brindará una experiencia optimizada y de alta definición que permita a los trabajadores realizar sus actividades desde cualquier lugar.
“Hoy, el trabajo se trata de la flexibilidad y la posibilidad de elegir. Juntos, Citrix y Microsoft pueden ofrecer a la nueva generación de usuarios de Citrix y Windows 365 un acceso sencillo a las aplicaciones y datos que necesitan para trabajar cuando, donde y como quieran, gracias a las ya conocidas interfaces que ofrece Citrix y las capacidades propias del cliente”, dijo Carisa Stringer, VP de Marketing de Producto de Citrix.
Citrix y Microsoft compartieron algunos de los beneficios de implementar esta solucion:
- Los empleados podrán conectarse con los clientes de Citrix a través de windows365.microsoft.com.
- Se optimizará el rendimiento de audio y video para aplicaciones multimedia.
- Se podrán aplicar controles granulares de políticas para mejorar la seguridad y proteger la información corporativa.
- Cuenta con soluciones de identificación de terceros integradas.
“Microsoft y Citrix están comprometidos con la entrega de soluciones que empoderan a nuestros clientes para avanzar hacia el futuro del trabajo. Esta nueva integración combina el poder de las PC en la nube que ofrece Windows 365 y la flexibilidad de la tecnología de experiencia de usuario de alta definición de Citrix para lograr una experiencia más fluida a través de la nube para nuestros clientes en común”, agregó Wangui McKelvey, gerente general de Microsoft 365 en Microsoft.