La empresa de movilidad formó una alianza con los taxistas de Cuernavaca para integrarlos a su plataforma y así formar un modelo piloto que integra dos opciones de transporte que en otras ciudades tienen conflictos.
La división de Uber para Empresas tiene el objetivo de ofrecer soluciones específicas para las compañías, las cuales representan uno de los principales públicos objetivos de la plataforma de movilidad.
inDriver ve en México un mercado atractivo para el servicio de transporte vía Internet, pues un 30% de las personas utiliza hasta tres veces a la semana algún servicio de transporte privado.
La marca de transporte quiere ser tema de conversación entre los capitalinos, por lo que formó una alianza con la artista Ely Ely para crear ilustraciones sobre la Ciudad de México.
La dinámica en la que operan empresas como Cabify, Didi o Uber está por cambiar en la Ciudad de México, esto después de que se publicaran cambios a la Ley de Movilidad de la capital que afectarían a estas empresas.