Es imposible pensar en el mundo del marketing contemporáneo y no considerar la compra de un buen smartphone. En la actualidad, la necesidad de una presencia online con una buena conexión y capacidades eficientes es clave.
Desde la aparición de la primera versión, los teléfonos de Apple se convirtieron en los líderes del sector de alta gama. Esto fue confirmado con el lanzamiento del iPhone 11, uno de los favoritos de los usuarios.
Uno de los objetivos de los dispositivos inteligentes es facilitar la vida de las personas. Los fabricantes han desarrollado tecnologías para que los dispositivos sean capaces de automatizar y controlar electrodomésticos, gadgets y hasta los sistemas eléctricos en el hogar. Esto hace felices a las personas que pueden tener el control de su entorno desde la palma de su mano.
Victor Iglesias decide estudiar Administración de Negocios Internacionales en la Universidad del Valle de México y posteriormente un Bachelor en Business Administration. Se enfocó inicialmente en tener una carrera en el sector financiero, trabajando en empresas como Santander, pero con el paso del tiempo el internet y en particular el ecommerce se convirtió en su pasión, desarrollándose en Hawkers, Sual Beauty y Linio.
La pandemia de la COVID-19 cambió el estilo de vida de las personas. Con las recomendaciones de confinamiento, el comercio electrónico se convirtió en una alternativa importante para los negocios y usuarios.