Tolka Estudio brilla en el Festival AMAPRO 2023 con 5 premios

Tolka Estudio, compañía líder en soluciones creativas y de producción, logró una destacada victoria en el Festival AMAPRO 2023 al obtener 5 premios en diversas categorías por proyectos innovadores y de alto impacto.

Tolka
Imagen: cortesía Tolka Estudio

 

La noche del miércoles 15 de noviembre, Tolka subió al escenario para recibir un total de 2 Oros y 3 Bronces en uno de los eventos más destacados en la industria del marketing y la publicidad en América Latina. Esta premiación celebra la excelencia creativa y estratégica en diferentes áreas, desde la producción de eventos hasta la experiencia de marca.

Entre las categorías donde Tolka Estudio destacó se encuentran: Mejor producción de evento Deportivo, Mejor evento Corporativo, Mejor diseño de Stand y Ambientación, Mejor Experiencia de marca, y Evento de Lanzamiento. Los proyectos galardonados fueron: 

●    Oro. “Old Spice Dynasty”, para Old Spice de Procter & Gamble
●    Oro. “Por todo lo que no se ve” para Gillette de Procter & Gamble
●    Bronce. “Duro de Sudar” para Old Spice de Procter & Gamble
●    Bronce. “Por todo lo que no se ve” para Gillette de Procter & Gamble
●    Bronce. “The Fashion Experience” para Adyen de Prime Video.

Ainara Martín Ugarte, directora general y socia fundadora de Tolka Estudio, compartió su entusiasmo: "Recibir estos 5 premios es motivo de gran orgullo para Tolka. Este año, enfrentamos proyectos intensos que exigieron ejecuciones impecables, gran creatividad y esfuerzos excepcionales. Estos premios no solo son reconocimientos; son una validación de que estamos en el camino correcto. Nos inspiran a mantener nuestro compromiso con la excelencia y a superar constantemente las expectativas."

Estos logros consolidan la posición de Tolka Estudio como líder en el mercado, al tiempo que fortalecen sus relaciones con clientes y socios. Alejandra López-Toledo, directora de Operaciones y Socia Fundadora, agregó: "Cada premio nos impulsa a continuar ofreciendo soluciones innovadoras y de alta calidad, reafirmando nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente."
No es la primera vez que Tolka Estudio brilla en el escenario del Festival AMAPRO. Con 3 Oros y 3 Bronces en años anteriores, estos nuevos reconocimientos subrayan su consistencia y excelencia en la industria.

Los premios obtenidos en el Festival AMAPRO 2023 no solo resaltan el talento y la dedicación de Tolka Estudio, sino que también marcan un hito significativo en su trayectoria, impulsándolos a alcanzar nuevos niveles de creatividad e innovación en el futuro. 

Version Digital NEO

NEO 293

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota

 

EMMS