A un año de globalizarse, McCANN Health Sistemas Integrales

En un hito significativo desde su asociación exclusiva en 2022, IPG Health y Sistemas Integrales han consolidado su presencia en el mercado de salud global, ahora como McCann Health Sistemas Integrales. Esta alianza estratégica ha catapultado a la agencia a la cima, convirtiéndola en el principal referente de marketing health en México. 

Mccan
Imagen: cortesía McCann Health

En el contexto del año 2022, IPG Health, la red líder mundial en comunicaciones y marketing de la salud, forjó una alianza de afiliación exclusiva con Sistemas Integrales, agencia mexicana líder en marketing health. Esta colaboración ha demostrado ser un éxito rotundo, fusionando la experiencia global y las capacidades especializadas de IPG Health con los 15 años de liderazgo de Sistemas Integrales en la entrega de soluciones creativas y médicas innovadoras. 

A un año de su globalización, McCann Health Sistemas Integrales es un referente en el ámbito del marketing health, consolidando su posición con dos logros importantes: 

Agencia Health del Año en los Premios ASPID 2023

Este reconocimiento subraya el compromiso continuo de la agencia con la excelencia creativa y la innovación en el campo de la salud. Los Premios ASPID, destacan los logros sobresalientes en publicidad y comunicación en el sector de la salud, y la distinción de McCANN Health Sistemas Integrales en esta categoría refleja su impacto significativo en la industria. 

Posición #1 en el Ranking de Agencias Health en México

Además, McCANN Health Sistemas Integrales ha alcanzado el puesto número uno en el ranking de agencias realizado por en México. Esta clasificación destaca el éxito y la influencia de la agencia en el ámbito digital, reconociendo su capacidad para ofrecer soluciones innovadoras, creativas y efectivas en el mercado de la salud. 

El primer año de McCANN Health Sistemas Integrales bajo su nueva identidad ha sido un viaje emocionante y de nuevos retos y experiencias en la industria de la salud. Al recibir estos reconocimientos, la agencia asume un rol de mayor compromiso con la mejora constante, marcando un camino para seguir siendo un referente en la creación de soluciones creativas que impactan la salud global de manera positiva. Con objetivos nuevos enfocados en la innovación y la colaboración, McCANN Health SI anticipa un 2024 en donde la creatividad y la salud caminan juntas hacia nuevos retos en la industria del marketing pharma. 

Version Digital NEO

NEO 293

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota

 

EMMS