Un exclusivo resort para disfrutar en familia
Este verano The Ritz-Carlton, Cancun ofrecerá una selección de actividades ideales para toda la familia, incluyendo menús de degustación en sus galardonados restaurantes, cenas a la orilla del mar, actividades en el Culinary Center, tratamientos corporales de temporada, actividades para niños en Ritz Kids y el programa guardianes de las tortugas.
Las experiencias interactivas toman lugar en el Culinary Center, una cocina totalmente equipada con vista al mar, donde se pueden realizar actividades como las clases de cocina estilo mexicano o italiano, clases de cocina para niños y la mesa del chef Sabores de México y Sabores mágicos de Yucatán, en donde el chef prepara un menú especial de almuerzo o cena e interactúa con los comensales haciendo hincapié en los ingredientes e historia de cada platillo que presenta.
Inspirado en la frase maya, ká a yaán tah, que significa renacer, Kayantá Spa es un íntimo refugio que brinda renovación plena mediante rituales de agua, masajes terapéuticos, tratamientos corporales y faciales inspirados en las técnicas milenarias de los ancestros mayas y las civilizaciones mundiales. Consiéntase después de varios días de sol con el especial de verano, un tratamiento refrescante de 80 minutos que inicia con una envoltura corporal a base de pepino y aguacate que ayuda a hidratar la piel y concluye con una mascarilla facial orgánica.
Inicie el día con energía ya sea con las clases privadas de Yoga en la playa, pilates o clases de baile disponibles en el Fitness center.
Los pequeños también tendrán la oportunidad de participar en las actividades del programa Ritz Kids, realizado en colaboración con Jean-Michel Cousteau enfocado en cuatro pilares fundamentales: agua, tierra, medio ambiente y cultura, en donde los niños mediante divertidas actividades, conocerán acerca de la cultura maya, la vegetación y la fauna de la península de Yucatán. La diversión continúa durante la noche con las fiestas en pijamas y piñata party de Kids Night out.
Desde mayo hasta septiembre las tortugas llegan a las costas de Cancún a desovar. Mediante el programa Guardianes de las tortugas, The Ritz-Carlton, Cancun y sus voluntarios se encargan de reubicar los huevos para protegerlos de los depredadores, en donde permanecerán por dos meses hasta que nazcan las nuevas crías. Sea parte de este milagro de la naturaleza junto con su familia participando en la liberación de las tortugas bebé al atardecer