El aceite de pescado como fuente de Omega3
Lo más importante para la mayoría de los mexicanos es su familia y gusta de cuidar de ella, y lo más importante es cuidar la salud de tus seres queridos.
Una forma de cuidar la salud, es consumir Omega-3 en dosis adecuadas para incrementar los niveles de energía, fortalecer el sistema inmunológico y prevenir muchas enfermedades.
¿Por qué Omega-3? El Omega 3 es un complemento sumamente necesario para prevenir enfermedades neurológicas, cardiovasculares, puede regular la circulación sanguínea, el buen funcionamiento del corazón, aumentar la concentración.
¿Cuál es el producto ideal de Omega-3? Hay diversas marcas de productos que contienen dosis adecuadas de Omega-3. Uno de ellos es el aceite de pescado Lýsi, que promete contener mayor cantidad de EPA y DHA, actualmente en el mercado mexicano, además de ser el único producto de Omega-3 apto para niños a partir de los 6 meses de edad en México. Incluso existe una presentación para mujeres embarazadas con el fin de apoyar a disminuir hasta el 60% el parto
prematuro y promete reducir que el recién nacido tenga un bajo peso al nacer.
Por último, el Omega-3, mejora el estado de ánimo y puede ayudar a reducir la irritabilidad y equilibrar las hormonas. Entre sus funciones, destaca su implicación en la producción de hormonas sexuales, incluyendo el estrógeno y la testosterona, necesarias para aumentar el líbido.
Respaldado por la Federal Drugs Administration (FDA), promete aportar nutrientes que otros productos no lo hacen, además, puede ayudar a reducir los síntomas de trastorno por déficit de atención con hiperactividad y autismo.
Y no hay mejor hábito que se le pueda enseñar a un niño que la importancia
de cuidar su salud, con el objetivo de que viva una vida óptima y longeva.
La alimentación saludable es primordial para el buen desarrollo y crecimiento del niño. La actividad física lo hará más hábil, activo y vivaz, ayudará a la
liberación de dopamina y la estimulación del cuerpo.