Así se vivió el día más Fit del año
La actividad física es esencial para nuestra salud y bienestar. No solo nos ayuda a
prevenir enfermedades y lesiones, sino que también mejora nuestra calidad de vida y nos hace sentir bien emocionalmente.
Con esa finalidad, los probióticos mexicanos Microbiot Fit organizaron el 1er Microbiot Fit Day el pasado sábado 25 de marzo, un evento diseñado para ofrecer a los asistentes una oportunidad única para conectar cuerpo, alma y mente en un sólo lugar.
Microbiot Fit, es un probiótico formulado con la cepa Bifidobacterium lactis BPL-1 indicado en el tratamiento y/o prevención del sobrepeso y obesidad, y que promete ayudar a regular el hambre y el peso corporal a través de la inducción de saciedad, reducción del apetito y la grasa abdominal, además de reducir el riesgo cardiovascular.
Durante toda la mañana, los asistentes disfrutaron de una serie de actividades interactivas y educativas, como sesiones de cardio con Rebeca Sutton y Alice Non Stop, clases de cycling con Andy Tabach, una sesión de running con Tatiana Serur, aprendieron el "Sersana Body Method" con Lety Román, sesiones de meditaciones y yoga con Ana Pau Domínguez, 'Sanación con Cuencos' con Lich y Mon León, 'Sound healing' con Paulina Landa y una masterclass muy completa de Hipopresivos con Mich Weill.
Wera de la Gardza realizó el full body workout que terminó de subir la energía a todos los que tomaron su clase.
A lo largo de seis horas se llevaron a cabo estas experiencias que permitieron que más de 350 asistentes pudieran entrenar cómodamente con los mejores coaches de México.
El escenario perfecto fue el amplio espacio interior y exterior del Hotel Four Seasons, en donde los participantes también tuvieron la oportunidad de disfrutar de deliciosas comidas y bebidas diseñadas para fomentar la salud intestinal. Cada uno recibió un termo para mantenerse hidratados durante el evento a la vez que ayudan al planeta a reducir el plástico.
Además, los asistentes recibieron información detallada sobre cómo pueden mejorar su microbiota y su salud intestinal en general, incluyendo en nuestros hábitos el consumo de probióticos, en especial la cepa BPL1 que ayuda a bajar la grasa visceral que es la más peligrosa porque es la que recubre los órganos del cuerpo.