Venezuela gana el CEO Challenge Global de P&G en la región de LATAM
Este 19 de marzo se llevó a cabo la final de Latinoamérica del CEO Challenge de P&G. El vencedor fue el equipo venezolano; México fue sede de este encuentro.
Este 19 de marzo se llevó a cabo la final de Latinoamérica del CEO Challenge Global de P&G donde participaron más de 1,500 estudiantes universitarios de países como Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú y Venezuela.
Tras el triunfo del equipo mexicano en la edición de 2018 del CEO Challenge, la Ciudad de México se convirtió en la sede de la ronda regional del reto de este año. En esta ocasión, los equipos finalistas conformados por 30 universitarios presentaron su estrategia integral elaborada para la marca Gillette ante un jurado formado por diversos ejecutivos de P&G
Para dar la bienvenida a los participantes de esta fase estuvo presente Marcio Andreazzi, Presidente y Director General de Procter & Gamble México quien dio un mensaje de aliento a los universitarios a dar su mejor esfuerzo y demostrar todo el talento que los jóvenes latinoamericanos tienen para compartir con el mundo.
En el CEO Challenge, los estudiantes tienen una oportunidad única para vivir en primera persona cómo se trabaja en una compañía como P&G, resolviendo problemas de negocio reales. Al igual que ellos, desde el día 1, todos los jóvenes que entran a laborar a P&G tienen responsabilidades significativas dentro de la empresa, en una cultura de empoderamiento y diversidad, lo cual les permite generar un impacto en la empresa desde el inicio y desarrollar su liderazgo.
El equipo que se llevó la victoria fue el representante de Venezuela, el cual estuvo integrado por los estudiantes María Weill, Valeria Zamora, Sophia Santi y David E. Matheus.
Los ganadores de América Latina viajarán a Dubái a la final global, donde se reunirá a los ganadores de cada región en un simulador de negocios para ganar la oportunidad de participar en la conferencia SIGNAL 2019 donde podrán conocer a David Taylor, Presidente y CEO de P&G.