Tras dos años de espera, vuelve El Diablo Big Angus Burger al menú de Carl´s Jr.
Carl’s Jr., cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida, anunció el relanzamiento de su icónica hamburguesa, El Diablo, esta vez en su versión Big Angus Burger. Carl’s Jr. la trae de regreso para complacer y consentir a todos los consumidores que han solicitado el retorno de esta hamburguesa con peticiones en línea y llamados en redes sociales.
Esta hamburguesa estuvo en el menú de la marca en 2015 y en 2019; tras 2 años de espera, El Diablo Big Angus Burger regresa con más sabor y picor gracias a su carne 100% Black Angus, tiras de tocino ahumado y una combinación de sabores picantes: queso Pepper Jack, jalapeños empanizados rellenos de queso, rodajas de chile jalapeño y salsa habanero-tocino; ingredientes que la ayudaron a posicionarse rápidamente como una de las hamburguesas favoritas de los mexicanos, reconocidos amantes del picante.
“El Diablo se ha convertido en un icono para Carl’s Jr. Fue tanta la aceptación, que con el paso del tiempo pudimos ver cómo se sumaban cada vez más las peticiones para traerla de regreso. Y claro está que en Carl’s Jr. escuchamos y consentimos tanto a nuestros consumidores, que por ello anunciamos con mucho entusiasmo su tan esperado regreso.”
Maritza Reynoso, directora de Mercadotecnia en Carl’s Jr. México
El Diablo Big Angus Burger es una de las hamburguesas de Carl’s Jr. con mayor éxito en el nuestro mercado gracias a su picante sazón. El Diablo Big Angus Burger está disponible a partir del sábado 15 de agosto y por tiempo limitado hasta agotar existencias, en todas las sucursales de la marca alrededor de la república.