Starbucks acerca la magia de la temporada más esperada del año
Recién guardamos las calaveritas y quitamos las ofrendas del Día de los Fieles Difuntos, y Starbucks ya nos invita a encender el switch de las fiestas más esperadas del año.
Desde sets de vasos reusables, hasta una Cápsula de Año Nuevo, a partir del 5 de noviembre, Starbucks las ofrece en sus ‘coffeeshops’, y comienza la magia de las celebraciones de fin de año con sorpresas para estos últimos meses del año.
El vaso rojo de Starbucks
En esta temporada en la que se acostumbra regalar no solo afecto, esta cadena de cafés quiere consentir a sus clientes desde el primer momento obsequiándoles un vaso rojo reusable, en la compra de una bebida caliente tamaño grande, que estará disponible el viernes 5 de noviembre hasta agotar existencias.
El regreso de los favoritos
Red Velvet Latte o Frapuccino se une al menú de Starbucks para sorprender con un rico sabor cremoso de red velvet, mezclado con café tostado y cubierto con crema batida, que seguramente se convertirá en una de las bebidas favoritas de la temporada.
Como todo clásico, vuelven bebidas de temporada como Toffee Nut Latte o Frappuccino, elaborada con espresso, leche, caramelo dulce y nueces tostadas; Cranberry Mocha Blanco Latte o Frappuccino, con un toque de arándano, deliciosa salsa mocha de chocolate blanco y cremosa leche vaporizada; Merry Strawberry Mocha, con salsa de fresa; Holiday Cinnamon Latte, con nuez moscada y Cinnamon Dolce. Todas llevan la magia de los sabores que abrazan las fiestas y conquistan a los paladares más exigentes.
Opciones para consentir a alguien especial
Adicional a las estrellas de la temporada, Starbucks pone a disposición de sus usuarios, los vasos bling en colores menta, rojo o dorado, y acompañarlos de cualquier otro artículo como los tres increíbles sets de vasos reusables para bebidas frías o calientes, algunos incluso cambian de color con la temperatura.
Otras opciones, que además de ser prácticas y útiles, son las tazas, tumblers, termos y vasos que forman parte de la Cápsula de Año Nuevo, y que pueden combinarse con Christmas Blend, el café de temporada sabor dulce chocolate, con notas de hierbas y especias con suave acidez.