TELMEX-Scitum y Palo Alto Networks refuerzan su alianza estratégica
TELMEX-Scitum, uno de los ecosistemas de ciberseguridad más robustos de la región, dio a conocer la ampliación de su alianza estratégica con Palo Alto Networks, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de ciberseguridad, para proporcionar la solución Cortex XDR de Palo Alto Networks con los servicios gestionados de TELMEX-Scitum y así ofrecer servicios integrales de respuesta a incidentes cibernéticos a empresas en México y América Latina.
Con esta alianza, TELMEX-Scitum y Palo Alto Networks ayudarán a las empresas a contener y erradicar rápidamente los ataques cibernéticos de un entorno afectado, limitar el impacto del ataque a la empresa y preservar la integridad de los datos, los sistemas de tecnología de la información y la tecnología operativa que podrían verse afectados por estos incidentes.
TELMEX-Scitum ha optado por ofrecer CORTEX XDR y Cortex XSOAR como un servicio administrado para sus clientes. Para ello, la compañía obtuvo la especialización de Palo Alto Networks como Socio Cortex XDMR en México. Además TELMEx-Scitum renovó la alianza entre sus SCILabs y Unit 42.
“La relación con TELMEX-Scitum es un ejemplo exitoso del trabajo que realiza Palo Alto Networks para ofrecer mejores oportunidades de negocios a sus socios tecnológicos, teniendo en cuenta los mejores beneficios para sus clientes, con base en un servicio rápido, de calidad y con valor oportuno”, dijo Bert Milan, VP Sales de Palo Alto Networks en LATAM.
“En Telmex-Scitum estamos comprometidos en brindar soluciones de calidad que ayuden a nuestros clientes a lograr sus objetivos de negocio, con la mejor protección desde el punto de vista de la ciberseguridad. Obtener la especialización como Socio XMDR refuerza nuestro compromiso de contar con el conocimiento y las mejores prácticas, las cuales nos permiten mantener nuestra operación con altos estándares de calidad en tareas como la detección, análisis y respuesta de incidentes, de manera productiva y oportuna”, agregó Cristina Hernández, CEO de TELMEX-Scitum.