Adidas lanza ¡Juega hasta que no puedan ignorarte!
adidas presenta una nueva campaña para celebrar la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023. Está dedicada a los íconos de la próxima generación, Alessia Russo, Lena Oberdorf y Mary Fowler; y busca generar mayor interés por parte de los fanáticos del deporte en todo el mundo e inspirar a otras mujeres jóvenes y niñas a seguir sus pasos.
Foto: Cortesía de Adidas
Marcando la campaña de adidas para la Copa Mundial Femenina más grande hasta la fecha, la marca une a su familia de leyendas del fútbol y promotores del deporte femenino. Encabezada por una serie de videos muy divertidos, la campaña cuenta con increíbles estrellas como David Beckham, Leon Goretzka e Ian Wright, actor y aficionado del fútbol, al igual que con Jenna Ortega y el héroe de la Copa Mundial de Argentina, Lionel Messi. Se unen para celebrar las habilidades por las que Russo, Oberdorf y Fowler son reconocidas, desde la visión y la intercepción hasta el poder, la creatividad y la precisión.
Los videos forman parte de una nueva propuesta creativa de adidas para el próximo torneo. El objetivo de "Juega hasta que no puedan ignorarte" es destacar a algunas de las mejores futbolistas del mundo en el escenario más importante, cuyas habilidades y pasión por el fútbol exigen atención y apoyo global.
Inspirada en la banda sonora de la icónica canción de SL2, On a Ragga Tip, los fanáticos pueden ver al ganador de la Copa del Mundo, Lionel Messi junto con Mary Fowler, guiando tanto a los espectadores como a Jenna Ortega por Australia, país de origen de Fowler, durante los preparativos del mayor momento deportivo femenino en curso.
Por otro lado, a David Beckham e Ian Wright, junto a su nieta Raphaella Wright-Phillips, jugadora del Arsenal FC femenino, se les dificulta apartar la mirada en un supermercado, mientras Russo se abre camino espectacularmente a través de los estrechos pasillos en su propia manera creativa. Finalmente, Goretzka es interrumpido mientras juega bolos, a la vez que Oberdorf se maneja de manera experta en una sala de juegos, interceptando poderosamente balones en cada escena para lograr una puntuación alta.
Los videos también están llenos de referencias sutiles de momentos memorables que los superhinchas disfrutarán, incluyendo números de camisetas, balones icónicos y mucho más.