Mattel celebra la inclusión autista con el nuevo Hot Wheels® Flippin Fast

Mattel, Inc. anunció el lanzamiento del Hot Wheels® Flippin Fast™, un vehículo diseñado para promover la aceptación del autismo, cuyo Día Mundial del Autismo es el próximo 2 de abril. Este nuevo modelo de Hot Wheels ofrece una experiencia versátil, permitiendo una amplia gama de movimientos inspirados en los fidget toys (objeto o juguete antiestrés). 

 

hot wheels
Foto: Hot Wheels

 

En colaboración con la Red de Autogestión Autista (ASAN), Mattel ha validado el diseño y la compatibilidad del Flippin Fast para garantizar una experiencia de juego que satisfaga las necesidades únicas de todos los fanáticos de Hot Wheels, incluidos aquellos en el espectro autista.

 

"Es emocionante que Mattel haya tenido en cuenta las necesidades de los niños autistas con este nuevo juguete. Permitir que los niños jueguen de la manera que elijan puede promover la autorregulación y la autoexpresión", comentó Zoe Gross, directora de ASAN.

 

El vehículo Flippin Fast, disponible por USD $1.25 en tiendas de Estados Unidos, ofrece una experiencia inclusiva y accesible para todos los niños, sin importar su nivel de habilidad. Este lanzamiento demuestra el compromiso de Mattel con la inclusión y la diversidad en su línea de productos.

Version Digital NEO

NEO 293

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota

 

descarga estudio