Celebra el Día de las Madres bajo la mágica luz de la Luna

En diversas culturas la luna se ha asociado con la mujer. Se considera que la luna representa una energía femenina divina, por lo que se le atribuye como género el femenino.


Natura lanza su nueva versión de su fragancia Luna: Luna Viva
Natura lanza su nueva versión de su fragancia Luna: Luna Viva

La luna representa la intuición, la receptividad y la sabiduría intuitiva.

La luna y su influencia

Una investigación publicada por The National Institute of Health, encontró que el ciclo menstrual se relaciona con el ciclo lunar. Hay una coincidencia entre los ciclos lunares y los menstruales femeninos, debido a la conexión de la luna con el agua y las mareas que representan las emociones y el subconsciente.

En dicho estudio, participaron 826 mujeres de entre 16 y 25 años de edad, que presentaban una menstruación regular. Y lo que arrojó esta investigación fue que, estas jóvenes ovulaban durante la luna llena y menstruaban a la llegada de la luna nueva.

Y como las fases de la luna coinciden con las fases del ciclo menstrual, los estados anímicos y hormonales se considera que también están bajo el influjo de la Luna.

Así como la Luna tarda alrededor de 28 días en dar una vuelta completa a la Tierra, el ciclo menstrual de la mujer en teoría debería ser cada 28 días aproximadamente. De esta manera, nuestros ciclos se conectan al igual que las cuatro fases lunares: luna nueva, cuarto creciente, luna llena y cuarto menguante.

Por ello se dice que la mujer a través de su ciclo menstrual, transita por las diferentes energías lunares (creciente, llena, menguante y oscura). Pero éstas a su vez se conectan con las diferentes estaciones del año (primavera, verano, otoño e invierno):

Menstruación. Luna Nueva. Invierno. 

Pre ovulación. Luna Creciente. Primavera.

 La ovulación. Luna Llena. Verano

Premenstruación. Luna Menguante. Otoño

Y también en la antigüedad se atribuía que la mujer tenía un vínculo con la naturaleza. Y que el cuerpo de la mujer y el ciclo femenino estaban conectados con la Luna y la Tierra.

En varias culturas, a las niñas se les daba otra comprensión de sí mismas, de su cuerpo y de su menstruación. La entendían como algo “sagrado” y no como algo sucio o molesto que debían esconder, como la cultura moderna lo ha impuesto.

Hoy en día, las mujeres no suelen prestar atención a los cambios emocionales y energéticos que experimentan durante su ciclo. Se vive como si no estuviesen afectadas por las fases fases lunares y menstruales, sin saber que esto les genera una pérdida de bienestar y un desaprovechamiento de todas sus potencialidades.
 

Natura lanza nueva versión de su fragancia Luna: Luna Viva. 

Y para la celebración del día de la Mama, nada mejor que recordando a la Luna. Y Natura defiende que el amor de la mama debe iniciar por ella misma, por su estar bien, y porque debe celebrarse mejorando su autoestima y oliendo rico, y con una fragancia que captura la esencia misma de esa celestial esfera.

Natura lanzó Natura Luna Viva, inspirada en la misteriosa energía de la Luna. Con notas de salida de pimienta rosa, manzana, cereza y canela, esta fragancia cautiva los sentidos desde el primer instante. Su corazón floral, compuesto por jazmín, magnolia y rosa, añade una delicada profundidad, mientras que sus notas de fondo de ámbar, pachulí y sándalo le confieren una sensualidad irresistible.

Y en este Día de las Madres, nos invita a que sean celebradas bajo la Luna, con alguna de las recomendaciones que nos comparte Natura para vivir cómo se unen la magia del cosmos con el encanto de exquisitos aromas. 

Picnic lunar: Organiza un picnic nocturno bajo el manto estelar. Prepara una cesta con delicias gourmet y acompáñala con una botella de vino espumoso. No olvides llevar binoculares para apreciar la Luna.

Cena a la luz de la Luna: Reserva una mesa en el restaurante favorito de mamá y solicita una ubicación al aire libre, donde la luz nocturna pueda iluminar la velada. Sorpréndela con una exquisita cena. Para que todo sea inspirado en este cuerpo celeste, te recomendamos un menú de fondue (por esa relación entre el queso y la Luna). 

Lectura de tarot bajo la Luna: ¿Qué tal una experiencia astrológica única para celebrar el Día de las Madres? Acude a un experto en lectura de tarot y organiza una sesión privada al aire libre bajo la luz de la Luna. Deja que mamá reciba mensajes cósmicos mientras se sumerge en la magia del universo. O bien, puedes organizar en casa una sesión de meditación inspirada en este astro. En línea y otras plataformas puedes encontrar videos que te guíen en esta actividad. 

Tarde de pelis inspiradas en la Luna: Películas sobre el espacio, series sobre astronautas, incluso la saga romántica de vampiros y hombres lobo, son ideales para maratonear en familia y descansar a lado de mamá en una noche de Luna llena o Luna nueva en mayo. 

Si siempre la Luna ha sido la fascinación de mamá, el perfume Natura Luna Viva es una oda a la feminidad y la sensualidad, inspirada en la misteriosa energía del satélite natural de la Tierra, el eterno símbolo de la mujer y que nos inspira cada noche a amarnos en todas nuestras fases, así como a brillar con luz propia. 

Este Día de las Madres, nada mejor que hacerla sentir bien, valorada amada y que disfrute el encanto de la Luna con Natura Luna Viva, una fragancia que captura la magia de la noche y la belleza etérea en cada mujer. Que en este día, todas las mamás no se olviden de sí mismas para poder cuidar también a los que tienen más cerca.

Version Digital NEO

Revista NEO 295

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
licuadora group

 

ifahto