¡Ya está lista la agenda del Simposio POI! Capacidades comerciales avanzadas

La ciudad de México será la sede del primer Simposio Latinoaméricano del Promotion Optimization Institute. El evento se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo y contará con expertos de diversas empresas de Retail, la voz de especialistas de la Universidad Iberoamericana y oradores de Decision Point. El hotel W, en la ciudad de México, será el punto de encuentro de esta cita entre profesionales. 

Speech
Imagen: Freepik

¿Se puede generar crecimiento con IA Generativa?

No puedes perderte la Sesión general de Ravi Shankar, director ejecutivo de Decision Point, que el 14 de marzo a las 12:20 patricipará con María Cumana, directora Sr. de Insights y Analytics de Kellanova, para tocar el tema.  

Más tarde podrás participar en el taller inmerisivo centrado en Retorno de la Inversión (ROI), para tener resultados con Revenue Growth Management con IA Generativa. En este taller obtendrás conocimientos sobre las mejores prácticas para aplicarlo a tus actividades promocionales. 

El taller buscará dar soluciones a preguntas como: ¿Cuáles son los componentes de una buena estrategia?, ¿cómo se puede aplicar la estrategia RGM?, ¿cómo implementar y ejecutar una estrategia exitosa de RGM apalancada por Gen IA? Miguel Ange Ruiz, socio y V-P ejecutivo de Decision Point Latam dirigirá esta sesión, acompañado de Rajesh Gupta, co fundador y director de operaciones de Decision Point. 

La mejor ruta 

Con la finalidad de tener herramientas prácticas, la sesión del 15 de marzo tendrá un evento a las 11:15 en la que podrás construir tu hoja de ruta con la posibilidad de mejorar tu enfoque estratégico al implementar tu estrategia RGM.

Esta sesión general será dirigida por Rajesh Gupta, cofundador y director de operaciones de Decision Point, Akshat Bajaj, V-P de Decision Point y Marcelle Cruz, directora senior de Gestión de Ingresos, de Pepsico Latinoamérica. 
 

Version Digital NEO

NEO 293

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
gota a gota

 

EMMS