Doble oro en la industria de los destilados
Glenmorangie y Ardbeg single malt Scotch whiskies triunfan con 15 Medallas de Oro y Doble Oro en dos de las más prestigiosas e importantes competencias de la industria de destilados. Dicha premiación reconoce lo mejor del International Spirits Challenge (ISC) y el San Francisco World Spirits Competition (SFWSC. Glenmorangie, uno de los más exclusivos y reconocidos Single Malt Whiskies del mundo, fue acreedor a un total de Diez Medallas, acumulando 5 en cada una de las competencias.
Glenmorangie Signet ganó medalla Doble Oro en el San Francisco World Spirit Competition (SFWSC), en donde los jueces rindieron homenaje a tres de las principales expresiones de la destilería: Glenmorangie Original, expresión que ganó Oro junto a Glenmorangie LaSanta y Glenmorangie Nectar D'Or de la gama Extra-Matured y Glenmorangie 19 Years Old.
A lo que corresponde al International Spirits Challenge (ISC), Glenmorangie Signet ganó Oro a la expresión de mayor renombre junto a Glenmorangie 18 Years Old, Glenmorangie The Tayne, Glenmorangie Spìos y Glenmorangie Grand Vintage Malt 1989.
Por su parte, Ardbeg, considerado el whisky de malta más ahumado y oscuro del mundo, se llevó 5 galardones en el SFWSC. Destacó Ardbeg Corryvreckan con una medalla de Oro doble por ser considerado como el mejor whisky de malta escocesa, junto con Ardbeg An Oa y Ardbeg Uigeadail. Mientras que Ardbeg Ten Years Old ganó oro y el exclusivo Comite Adberg 2019, cuyo lanzamiento en febrero de este año de Adberg Grooves, recibió medalla Doble Oro.