Empresa de consumo busca reclutar talento global con humor

Agua gasificada

La empresa de consumo SodaStream, marca de agua gasificada que promueve tomar agua como “algo divertido”, busca reclutar talento global para ocupar puestos de trabajo en los 45 países en donde opera, incluido México.

Con su campaña  "Únete a la revolución”, SodaStream muestra los valores de la compañía a lo largo de una serie de intercambios cómicos entre el CEO de SodaStream Daniel Birnbaum, la figura de Game of Thrones, Thor Bjornsson alias "The Mountain" y los empleados de SodaStream. "SodaStream prioriza a las personas que lo integran y atraer talento extraordinario requiere métodos extraordinarios", explica Birnbaum.

"No más pilas de curriculums para nosotros. El mundo está cambiando y, así como necesitamos ser creativos para atraer a nuestros clientes, debemos ser mucho más creativos para captar nuevos talentos. Estamos buscando personas valientes, con sentido de urgencia y que estén entusiasmadas por hacer del mundo un lugar mejor. Estamos creciendo rápidamente y reclutando solo a aquellas personas que pueden mover montañas. Quienes piensan que tienen lo que se necesita, deberían acercarse. Tenemos un trabajo para ellos". El rodaje de la campaña tuvo lugar en la casa central de SodaStream y en su campus de fabricación global en Israel, en donde participaron los empleados reales de SodaStream.

"Los increíbles empleados de SodaStream que conocí a lo largo de nuestros proyectos comparten la pasión de hacer del mundo un lugar mejor. Siempre es emocionante trabajar con estos muchachos y estoy deseando que llegue nuestra próxima colaboración" exclamó Thor Bjornsson. Bjornson ha colaborado previamente con la compañía tres veces en las galardonadas campañas "Heavy Bubbles", "Shame or Glory" y "No Planet, No Christmas", todas las cuales atacan la epidemia mundial de contaminación que se ha empeorado por el uso de botellas de plástico descartables.

Version Digital NEO

Revista NEO 297

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
didi

 

Reach Me