Nuevo juego en Realidad Virtual para niños
El mercado actual se diversifica y cambia a cada segundo y son precisamente las nuevas generaciones con su gusto por la tecnología y las aplicaciones las que van marcando el sendero de lo que está en boga en este instante.
El sector de los videojuegos ha sido desde hace varios años un oasis para los creadores de estos productos tecnológicos, donde se han logrado implementar nuevas estrategias tecnologías. Tal es el caso de la realidad virtual así como la facilidad de visualizar y utilizar los juegos por medio de aplicaciones que permiten disfrutarlos en cualquier parte.
Ejemplo de lo anterior es el juego Ghost Attack, que es un juego en realidad virtual que relata la vida de un niño que tiene que vencer sus miedos nocturnos por primera vez. Para ello, el jugador deberá enfrentarse a los fantasmas con una variedad de armas y poderes hasta acabar con ellos.
“Estamos muy orgullosos de ser una de las primeras compañías mexicanas en incursionar al terreno de la Realidad Virtual. El potencial de este tipo de aplicaciones para la mercadotecnia es increíble. Ya estamos construyendo proyectos del estilo para clientes que han detectado una oportunidad importante de comunicación con esta tecnología para el mercado mexicano”, señaló Ricardo Ellstein, director de Figment.
En los próximos meses el juego estará disponible para Oculus rift, con posibilidad de lanzamiento en Playstation.