Experiencia de gran lujo en Cannes 2018

Luis
Imagen: cortesía


Del 8 al 20 de mayo, durante el 71º Festival Internacional de Cannes, la Casa de Cognac LOUIS XIII regresó a bordo de su clásico yate para ofrecer una experiencia única.

El Yate LOUIS XIII –una goleta turca de 28 metros de 2004– fue totalmente renovado por un maestro artesano para el Festival de Cine de Cannes. La embarcación recibió a los invitados con su “pase de abordar” para que disfrutaran y experimentaran con los aperitivos maridados con una copa de LOUIS XIII, entre los que se encontraba un espectacular caviar y el jamón español Bellota.

Los asistentes también se deleitaron a lo largo de varios eventos durante el festival, como sesiones fotográficas de moda, travesías, almuerzos, cenas, fiestas y cocteles exclusivos, ya fuesen anclados en el muelle o navegando en el mar.

El Yate LOUIS XIII fue adornado por Maison Stranos, famoso por decorar las más bellas y legendarias embarcaciones de la Riviera Francesa, y estuvo anclado en el Cannes Old Port, justo frente al Palais des Festivals.

Version Digital NEO

Revista NEO 297

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
didi

 

Reach Me