Chula: una experiencia de maquillaje express
Paulina López, una de las fundadoras de Chula, sala de Maquillaje Express, se visitó de gala para el tercer aniversario de "Chula", sala de maquillaje y peinado, que resuelve las necesidades de embellecimiento de las personas que visitan su establecimiento, en una zona muy concurrida de la ciudad de México.
La experiencia de maquillarse puede ser muy enriquecedora para muchas personas, pero para otras es un motivo de estrés; así que Paulina López, su hermana Lumi y su mamá, Lola, se asociaron para crear este concepto de maquillaje express que simplifica la vida de sus clientas "enchulándolas" en pocos minutos a través de un menú y una comanda, similar a los de un menú de restaurante, que simplifica mucho la tarea de tomar los pedidos de las clientas y sirve para toda ocasión.
Maquillaje express
Tras hacer un análisis de lo que más piden las clientas en un salón, las Chulas socias determinaron que en México casi siempre pedimos:
Neutral: colores cálidos
Vintage: delineado de ojos y labios rojos
Smokey eyes: ojos ahumados y labios más naturales
Ya se armó: más llamativo y con colores
En el mismo sentido, las variedades de peinado están clasificados por los más solicitados en los salones y van desde elegantes trenzas hasta recogidos más casuales y románticas ondulaciones.
¿Algo extra?
Cómo si de un delicioso postre se tratara, hay días en que quieres destacar, así que Chula ofrece en su sala de maquillaje Toppings:
Pestañas postizas: para ojos de alto impacto
Contouring extremo: una tendencia que define al máximo las facciones con juegos de luces y sombras
Labios intensos: para darle más sensualidad a tu boca
Cejas especiales: para una mirada profunda
Chula nos comparte su dirección actualizada, en Jalapa 189, donde, a decir de las dueñas en un principio extrañaban su primera dirección a unas cuadras de distancia, pero el contar con dos espacios diferentes de trabajo le da a la rutina cotidiana una nueva vibra que también les gusta experimentar.
El equipo de profesionales que forma parte de la Sala de Maquillaje Express maneja con gran soltura las herramientas del embellecimiento y en sus manos todas las clientas salen enchuladas. Una experiencia que vale la pena vivirse y con efectos inmediatos en la autoestima. Es posible obtener más información de este espacio dedicado a la belleza en: www.yosoychula.com