Línea roja de Faber-Castell para este regreso a clases
Para este Regreso a Clases, Faber-Castell cuenta con una amplia gama de productos, que forman parte de su línea Playing & Learning ó Línea Roja.
Productos como sets didácticos que incluyen los tradicionales ecolápices, gomas, sacapuntas, los nuevos plumones de doble punta y muchos más, los acompañarán durante toda su jornada escolar, fomentando día a día la creatividad e imaginación en los niños de acuerdo a su edad y gustos.
Estos nuevos plumones tienen una punta de 1.3 mm, ideal para realizar trazos finos y acentuar los detalles, mientras que la otra de 2.6 mm ayuda a los niños a llenar su mundo de color en grandes superficies como papel, cartón o madera.
La tinta a base de agua, está disponible en 10 colores, además es lavable y no tóxica. De hecho los pigmentos que se utilizan, son utilizados para la industria alimentaria.
Como parte de su contribución para la preservación de la ecología, Faber-Castell cultiva a diario 20 metros cúbicos de madera por hora y mantiene sus propias plantaciones de pino de sus propios bosques, obteniendo un total de 1,800 millones de lápices al año, que se distribuyen en todo el mundo.
Estos bosques cuentan con la certificación “FSC” (Forest Stewarship Council), que los califica como bosques explotados de una forma ecológicamente sustentable.
Faber–Castell se encarga de reforestar de manera continua y es el único fabricante que puede certificar que sus ecolápices están elaborados con madera 100% reforestada. Además, la empresa contribuye con la asociación “Arboris Animalis”, con el objetivo de contribuir a la conservación de la flora y la fauna de la Amazonia en Brasil.
Todos los productos Faber-Castell son sometidos a estrictas pruebas de toxicidad en el laboratorio de la compañía y están aprobados por el INMETRO(Instituto Nacional de Metrologia, Normalização e Qualidade Industrial de Brasil).
Fundada en 1761, Faber-Castell pertenece a una de las empresas industriales más antiguas de todo el mundo, que lleva ocho generaciones en manos de la misma familia. Hoy en día estamos representados en más de 120 países y contamos con 16 plantas de producción y 19 sociedades distribuidoras en todo el mundo. Faber-Castell es una de las empresas líderes a escala internacional respecto a productos de alta calidad para escribir, dibujar y diseñar de forma creativa.