Maridaje y arte: una experiencia de "Entre fuegos"

El restaurante "Entre Fuegos" en la Avenida Presidente Masaryk está experimentando con una experiencia de cenas maridaje que incluye al arte como parte esencial; para ello cuenta con invitado con el pintor Isauro Ali, quien experimenta con colores fosforescentes en sus piezas y que ha sido reconocido por la expresividad de sus cuadros.

Masaryk

Una de las particularidades de las cenas de Entre fuegos es que se puede disfrutar de deliciosas entradas como tiraditos, montaditos o carpaccio y acompañarlo de una amplia oferta de vinos mientras se participa en el proceso creativo del artista, quien invita a los comensales a pintar con vino, para ser parte de la base del lienzo.

Entre_Fuegos

El restaurante decidió adoptar esta tendencia de arte y comida gourmet que ya es popular en ciudades como Nueva York; un toque especial puede ser elegir un vino con vocación cosmopólita como el de la casa vinícola Lungarotti, quienes ofrecen las variedades de Vermentino, Chardonnay, Sangiovese y Merlot.

Actualmente "Entre Fuegos" cuenta con más de 200 etiquetas de vinos, pero resulta siempre interesante probar cosas nuevas y aprovechar las recomendaciones del chef. No hay que olvidar su menú de especialidades, como el Pulpo Braseado, que incluye un toque de chimichurri, salsa parmesama aderezo tártara y puré de palmitos o el salmón arrebatado.

La próxima edición de "Entre arte y vinos" con el artista Isauro Ali se llevará a cabo el 23 de octubre a las 20:00 horas; es una experiencia memorable que invita a la conversación y abre las puertas de la percepción de lo extraordinario.

Version Digital NEO

Dossier NEO

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
didi

 

Reach Me