Paramount Channel se convierte en Paramount Network
Con un nuevo nombre y look & feel renovado, Paramount Channel cambia de nombre y debuta una nueva imagen en pantalla como Paramount Network, con la que se alinea a la marca internacional.
La nueva marca de entretenimiento, es más moderna y fresca. Ofrecerá a audiencias jóvenes y adultas, contenido premium incluyendo producciones originales, series premiadas y aclamadas por la crítica y un portafolio de películas con lo mejor del cine.
Paramount Network ha preparado contenidos variados, exclusivos y de calidad, con historias y personajes únicos en una diversidad de géneros incluyendo producciones originales locales como R y Dani Who?, nuevas temporadas de las series como The Handmaids Tale, Killing Eve, Yellowstone y Line Of Duty; filmes de los más importantes estudios de Hollywood. El canal está inspirado por un legado de más de 100 años de filmes icónicos y llega a más de 30 millones de hogares en América Latina.
Tiago Worcman, senior V-P y brand head de Marcas de Música y Entretenimiento de ViacomCBS Networks Americas, señala:
“Con mucha emoción, presentamos Paramount Network, la nueva etapa del canal con nuevo nombre, un look & feel moderno y atrevido y una poderosa oferta de programación premium para audiencias jóvenes y adultas de la región, comenzando con ‘R’, nuestra nueva serie original producida en México. Desde su lanzamiento en 2014, hemos sido testigos de la increíble evolución de Paramount Channel Latinoamérica. El canal que comenzó con una amplia librería de películas icónicas y aclamadas es ahora un referente regional de contenido premium con un amplio abanico de géneros de filmes y series”.
Paramount Network debuta nuevo nombre e imagen previo al estreno de “R”, la primer producción original de México protagonizada por Mauricio Ochmann, Paulina Dávila y Andrés. Una historia de acción y humor negro, coproducida con Claro video y Pantaya.
Mauricio Ochmann interpreta a Francisco “Franco” Barrón, un hombre con una vida mediocre cuya realidad se ve alterada frente a un inminente diagnóstico de muerte que le asignan por error. A partir de esta noticia inesperada, Franco transforma su vida en una vorágine de enredadas situaciones, locuras y excesos. Traumatizado ante tremenda noticia, decide liberarse y disfrutar al máximo del poco tiempo que le resta. En medio de su viaje de descontrol, Franco mata en defensa propia a un poderoso traficante internacional de diamantes y al día siguiente se entera que su diagnóstico médico era falso y está en perfecto estado de salud.