Cloralex lanza línea de productos para la movilidad
La marca mexicana Cloralex® lanza al mercado soluciones portátiles para ayudar a los mexicanos, quienes requerirán más protección ante el regreso a oficinas, escuelas y espacios públicos.
“Ante esta nueva normalidad, el consumidor siente preocupación por salir de casa y regresar a sus actividades cotidianas; teme por sus hijos, pues eventualmente regresarán a la escuela y tanto ellos como nosotros estaremos expuestos. Por ello, no sólo apostamos por la innovación sino por adaptarnos al entorno para dar tranquilidad a las familias mexicanas con más productos desarrollados bajo el respaldo científico de una marca con 71 años de historia y experiencia”, agrega Jorge Quirós, director de Mercadotecnia de Grupo AlEn.
La marca mexicana de productos de lavandería y para la limpieza del hogar, y la cual ha atendido las necesidades que han tenido sus usuarios, durante la epidemia de la Influenza hace unos años, y ahora con la Pandemia por COVID-19, lanza una serie de productos portátiles: toallitas y spray desinfectantes de superficies para ayudar a la población durante su inicio a la Nueva Normalidad, pues se requeriá de más protección ante el regreso a oficinas, escuelas y espacios públicos.
Del Instituto Cloralex, Amada Alcalá, comenta que la formulación de este nuevo portafolio de desinfección está creada para fortalecer la limpieza y protección en cada espacio al cual estamos expuestos dentro y fuera del hogar.
Esta nueva apuesta está conformada por toallitas desinfectantes Cloralex en tres presentaciones (16, 48 y 84 piezas) y un spray desinfectante en 60ml que las familias mexicanas ya pueden adquirir y llevar a cualquier lugar para cuidarse, contar con la tranquilidad de proteger cada área sin dejar residuos, no tener irritaciones en la piel y, asimismo, mantener un aroma agradable.