TheStand(Out), iniciativa de Pilsener para llevar los palcos a terrazas
Con el objetivo de evitar la propagación y contagio de la COVID-19, las diferentes ligas deportivas a nivel mundial regresaron a sus actividades con eventos sin público, aunque en algunas ciudades ya se permite el acceso a aficionados con un cupo limitado.
En el caso de la LigaPro, el torneo oficial de futbol en Ecuador, la reactivación se llevo a cabo sin aficionados. Pero Pilsener, marca de cerveza y patrocinador oficial de la liga, aprovechó que la mayoría de los estadios están rodeados de edificios con mayor altura para crear los nuevos palcos.
Esta iniciativa surgió en colaboración con la agencia Paradais DDB y lleva por nombre TheStand(Out) en la que se decidió intervenir las terrazas de las diferentes torres de departamentos, armando palcos con vistas a los partidos, para que los aficionados continuaran apoyando a sus equipos.
De acuerdo con información proporcionada por Pilsener, la iniciativa TheStand(Out) se llevó a cabo respetando los protocolos de bioseguridad en los diferentes estadios de futbol.
“Esta es una acción que nos alegra, especialmente haber podido llevar a cabo en un año tan complicado como el que nos tocó vivir. Así fue como Pilsener logró que un grupo de fanáticos pudieran volver a disfrutar del fútbol en vivo, viviendo una experiencia inolvidable y segura”. Agustín Febres-Cordero, director general Creativo de Paradais DDB.