Banco de Alimentos de México, Fundación Walmart México y Reckitt lanzan la iniciativa #NutriendoUnFuturoMejor
Con el objetivo de apoyar a la nutrición de niños y niñas durante el regreso a clases, Reckitt en alianza con Fundación Walmart México y la organización Banco de Alimentos de México, donarán más de 3.5 millones de productos Choco Milk y Cal C Tose para preparar más de 26.5 millones de vasos, a través de la iniciativa #NutriendoUnFuturoMejor.
Los consumidores también podrán ser parte de esta gran iniciativa, comprando un producto Choco Milk y/o Cal C Tose para sumarse a estos esfuerzos. Por cada producto que se compre, se donará un vaso de leche con Choco Milk o Cal C Tose, a niños de comunidades vulnerables, y el objetivo es lograr que más de un millón de estudiantes radicados en este tipo de comunidades, puedan consumir estas bebidas fortificados con vitaminas y minerales, y los nutrientes que necesitan para complementar su desayuno.
Con el propósito de que los productos lleguen a las familias que lo necesitan, Banco de Alimentos de México se encargará de diversificar los apoyos obtenidos entre las comunidades e instituciones con las que trabajan, rescatando alimento a lo largo de toda la cadena de valor para aportar en la alimentación y nutrición a nivel nacional.
Las fundaciones e instituciones con las que trabajan se encargan de ayudar a niños y sus familias, otorgándoles despensas de productos básicos de manera semanal y mensual, apoyando la causa de nutrición en el país.
Con este mismo objetivo, Banco de Alimentos de México, Fundación Walmart y Reckitt generan alianzas que permitan sumar esfuerzos en beneficio de las comunidades vulnerables en México.