Grupo Califa y sus marcas emblemáticas llegan a Uber Eats
Uber Eats, plataforma de food delivery, dio a conocer que Grupo Califa se suma de manera exclusiva a la plataforma con sus tres marcas emblemáticas: Taquería El Califa, Peltre Lonchería y Taquería Caifán. Así, la compañía reafirma su compromiso por continuar ampliando su oferta de restaurantes y ofrecer una mejor experiencia a los usuarios.
A partir de hoy, los usuarios podrán ordenar sus platillos preferidos de alguna de las 25 sucursales de Grupa Califa en Ciudad de México y área metropolitana.
“De acuerdo con nuestros datos, se registran miles de búsquedas mensuales para ordenar platillos de Taquería El Califa, Peltre Lonchería y Taquería El Caifán a través de Uber Eats. Escuchamos a nuestros usuarios y estamos entusiasmados de anunciar esta alianza estratégica con Grupo Califa, quien se ha vuelto una alternativa gastronómica icónica en la Ciudad de México. Además, con esta colaboración avanzamos en nuestra meta de ayudar a más restaurantes a crecer y llevar sus platillos a más comensales en la comodidad de su hogar, a través de nuestra tecnología”, dijo Raquel Dzul, directora de Restaurantes de Uber Eats México.
“En Grupo Califa estamos muy contentos de trabajar de la mano de un socio estratégico como Uber Eats, el cual representa la oportunidad de fortalecer nuestra área de entregas a domicilio con lo mejor de la tecnología y continuar así ofreciendo nuestros platillos de una manera fácil y rápida a los comensales que ya nos conocen y quieren; así como enamorar los paladares de nuevos clientes con lo mejor de nuestra cocina mexicana”, agregó Hermann Montoya, director de Marca y Nuevos Proyectos de Grupo Califa.
Asimismo, para celebrar la alianza entre ambas marcas, del 24 al 30 de enero los usuarios de la plataforma podrán acceder a promociones especiales y sorpresas.