Distroller estrena nueva licencia con Krispy Kreme
La diversión, la magia del color y el dulce sabor llegan a Distroller, firma que dio a conocer una nueva licencia, ahora en el ramo alimenticio y de la mano de Krispy Kreme.
La firma mexicana que ha logrado su popularidad a través del diseño de sus productos y sus licencias, en esta ocasión dará su toque colorido en una línea de donas.
La nueva línea de Donas Miguis de Distroller en colaboración con Krispy Kreme, integra tres opciones de personajes con coloridos atuendos: Algodona, Belladona y Maridona, con sabores como azúcar y chicle.
A partir del mes de marzo y hasta el 5 de mayo, estarán disponibles los tres personajes caracterizados por originales presentaciones y sabores como algodón de azúcar y chicle.
Esta colaboración se suma al portafolio de licencias que Distroller ha emprendido con marcas de distintos sectores, con el objetivo de maximizar la experiencia y los valores que promueva con sus productos como exaltar la cultura mexicana, el buen humor y la inclusión.
“Cada alianza que Distroller lanza al mercado está orientada a unir esfuerzos con distintas marcas para llevar la experiencia de nuestros personajes de una manera disruptiva e innovadora. Con Krispy Kreme creamos una línea de donas que transmiten la diversión, el diseño 102% mexicano y la magia del color de nuestros personajes”, Bárbara Acevedo, directora de Licencias de Distroller.
Por su parte, Algodona se presenta como un ring glaseado con coberturas coloridas con sabores dulces, rosa sabor chicle y cobertura amarilla; Belladona es una dona glaseada con coberturas azucaradas, con colores amarillo, azul turquesa y rosa, en los que resaltan los sabores algodón de azúcar y chicle, en tanto, Maridona cuenta con coberturas dulces en azul turquesa y rosa, con sabores algodón de azúcar y chicle.
Dentro de esta línea Donas Miguis,Distroller también presenta una edición especial de la muñeca Chamoy, la cual porta el uniforme oficial de Krispy Kreme. Este producto estará disponible en las tiendas de la cadena de donas, y en las sucursales de Distroller dentro de Liverpool.
Otras novedades de la línea son los portadonas y los portafolios Distroller, que comparten la magia del color de Algodona, Belladona y Maridona y que serán los productos ideales para guardar las donas hasta el momento de ser consumidas y mantenerlas frescas.
Asimismo, el 5% de los ingresos obtenidos con este lanzamiento, serán donados a la Fundación Amparo Serrano, una asociación civil sin fines de lucro que facilita la realización de clases de baile, pintura, dibujo y música entre niñas y adolescentes de escasos recursos, o en condiciones vulnerables.
Las nuevas donas ya están disponibles en todas las tiendas Krispy Kreme, Liverpool, OXXO y Chedraui, así como en las plataformas de delivery Uber Eats, Rappi, DIDI y Cornershop.