inDriver, plataforma de movilidad, evoluciona a InDrive
La plataforma de movilidad que permite la libre negociación entre conductores y pasajeros, inDriver, dio a conocer su cambio de imagen para convertirse en inDrive. Uno de los objetivos de este movimiento es reflejar el carácter humano y tecnológico de inDrive, sin algoritmos, basado en la interacción humana, además de conservar la continuidad de su misión y valores.
La compañía profundizó en la importancia de este cambio, el cual no solo se trata de cambios externos, sino de establecer nuevos significados y objetivos profundos. Uno de ellos es contar con un propósito social para mantener al equipo inspirado y fomentar la conexión emocional entre los usuarios de la marca.
Asimismo, inDrive dio a conocer que una de las misiones de la empresa y sus accionistas es destinar mayores recursos a proyectos sin fines de lucro en las áreas de TI, educación, seguridad ambiental, salud, artes y deportes, como el programa BeginIT, un proyecto social que permite a huérfanos y niños con desventaja social, obtener una educación inicial en TI.
Para dar a conocer el cambio de imagen, inDrive lanzó la campaña publicitario que destaca la idea de humanizar la tecnología y uno de los diferenciadores de la plataforma: la libre negociación, un principio que se refleja en el eslogan de la empresa: People Driven.