inDrive se une con HackerOne para reforzar su estrategia de ciberseguridad
Una de las prioridades de inDrive, plataforma de movilidad, es seguir fortaleciendo la seguridad de su aplicación. Por ello, consolidó una alianza con HackerOne, plataforma especializada en la detección de vulnerabilidades de ciberseguridad en los sistemas de las empresas, y anunció el programa de recompensas “Bug Bounty”, para identificar potenciales fallos en el funcionamiento de la aplicación.
“Para inDrive, las iniciativas de seguridad son una prioridad. Con el objetivo de garantizar la protección de los datos personales de los usuarios, continuaremos invirtiendo para mejorar nuestros sistemas y así, seguir teniendo la solución más segura del sector. En esta ocasión, se han destinado $120,000 USD al programa colaborativo Bug Bounty con HackerOne”, dijo Vatclav Dovnar, gerente del departamento de Seguridad de Productos de inDrive.
También se dio a conocer que, como parte de esta iniciativa, inDrive recompensará con hasta US$6,000 a los especialistas en ciberseguridad por cada uno de los errores que encuentren en la estructura de la aplicación; la cantidas monetaria dependerá del nivel de gravedad.
Finalmente, inDrive comparte que, además de esta iniciativa, cuenta con otros procesos de seguridad internos como auditorías, revisiones del diseño de los servicios y escaneo de la infraestructura digital de la empresa, así como actividades periódicas de difusión sobre ciberseguridad entre los empleados.