Nuevas presentaciones de “La Lechera”
La leche condensada La Lechera® es uno de los ingredientes más utilizados en la repostería, pues agrega un sabor único a los platillos que tanto nos gustan, y es gracias a su versatilidad que también se puede ocupar como topping en un sin fin de postres y preparaciones.
La Lechera lanzó una nueva presentación que permite continuar disfrutando su sabor y consistencia, pero ahora de una manera más sencilla y práctica. Se trata de la presentación cartón, una versión que estará disponible en formatos de 324 y 430 gramos, mismos que podrás encontrar en tiendas de autoservicio a partir de marzo.
Durante el lanzamiento del nuevo formato, Mariana Webber, gerente senior de Lácteos Culinarios para Nestlé México expresó, “estamos muy contentos de sumar a La Lechera® Cartón al portafolio de productos de la marca y ofrecer a nuestros consumidores una opción más práctica con la que puedan disfrutar de nuestra icónica leche condensada con el mismo sabor y consistencia que nos ha caracterizado por más de 85 años”.
Por su parte, Martin Quezada, Coordinador de Marketing de La Lechera® México, resaltó algunas ventajas del nuevo empaque que brinda un uso más práctico del producto, especialmente para el mercado que disfruta de la leche condensada como topping.
“Este nuevo formato no solo permitirá mantener la calidad y sabor de La Lechera®, también su diseño permite que sea más fácil de abrir y de dosificar
para nuestros consumidores”, explicó Quezada.
Dale un giro
NEO tuvo la oportunidad de conversar con Mariana Webber, gerente senior de Lácteos Culinarios para Nestlé México sobre la decisión de crear esta nueva presentación y sobre el mensaje clave de su campaña de comunicación.
“Estamos respondiendo a las tendencias de practicidad y versatilidad, siempre estamos buscando una manera más sencilla de hacer las cosas para nuestros consumidores y, obviamente, nos llevamos mucho tiempo para entender exactamente lo que el consumidor necesita, por lo que el tiempo de Desarrollo de esta innovación fue de prácticamente dos años”
Mariana Webber explicó que este producto ya está en punto de venta. “Nuestras presentaciones están divididas por ocasiones de consumo y es así como medimos el éxito de nuestro portafolio: casi 50% de la gente usa la Lechera como topping y 50% lo usa como ingrediente. Tenemos formatos también para familias más grandes o cuando tengas invitados, amigos.”
La vocera dijo que la marca ha acompañado a los mexicanos en grandes momentos de Felicidad y en la nueva campana se refleja esta practicidad y gozo del ingrediente. “Lo que a La lechera le importa es seguir entrando a nuevos hogares mexicanos”.
Finalmente Mariana Webber explicó que el producto es 100% reciclable y por medio de la separación de los materiales se puede reutilizar por completo.