Grupomar fomenta participación en la carrera “Corriendo por nuestros abuelitos”
Este mes algunas de las instituciones de educación media superior en Manzanillo, Colima como el Conalep, ITECCE, Inetep, CetMar y CETiS 84 sumaron esfuerzos con la marca de atún Tuny para desarrollar la carrera con causa “Corriendo por Nuestros Abuelitos”.
Atún Tuny, marca que pertenece al conglomerado Grupomar, propiedad del empresario Antonio Suárez Gutiérrez, aportó a la noble causa de las instituciones educativas como patrocinador de la carrera. Se convocaron a los estudiantes para participar en la carrera que buscó recaudar materiales de primera necesidad para apoyar al Asilo de Ancianos del puerto de Manzanillo, lo que generó amplia simpatía reuniendo a más de 700 corredores y donativos que beneficiarán a decenas de personas del asilo.
En representación de Tuny y Grupomar, acudió el director de operaciones de la empresa el Ing. José Alberto García Canchola, quien fue testigo del interés que despertó en los jóvenes corredores la iniciativa a la que la empresa se sumó como parte de su programa de actividades de Responsabilidad Social Empresarial.
“Tener una buena educación, fomentar el deporte y una buena alimentación, son claves para que el día de mañana las nuevas generaciones emprendan o lideren las empresas en México. En Tuny estamos orgullosos de poder sumarnos a actividades como está en la cual apoyamos el talento de los jóvenes de Manzanillo” puntualizó Don Antonio Suárez, presidente y fundador de Grupomar.
Al evento también acudieron autoridades educativas del gobierno del estado de Colima, del ayuntamiento municipal de Manzanillo, así como los directivos de los planteles educativos que fomentaron la unidad por la noble causa. “Corriendo por nuestros abuelitos” promete regresar con nuevos bríos en 2024, en colaboración con las instituciones educativas y la iniciativa