FIDETUR Acapulco y Rappi revolucionan el turismo
El puerto de Acapulco se posiciona como uno de los destinos más innovadores al emprender acciones conjuntas con Rappi, la app de delivery, esto en respuesta a las cambiantes expectativas de los viajeros. La campaña permite que los usuarios de Rappi puedan observar imágenes del destino turístico y recibir notificaciones para encontrar la oferta de hospedaje y vuelos directos al puerto, al ingresar a la app.
De acuerdo con Aída Pérez Pérez, directora operativa de FIDETUR Acapulco “Hoy los destinos turísticos deben actuar como “oficiales enfocados al cliente”, debemos priorizar en inversiones digitales para brindar la mejor experiencia al visitante, enfocada en sus deseos, con lo anterior se construirán relaciones rentables y duraderas, se trata de que Acapulco se quede en el corazón de los turistas.”
Como parte de esta estrategia, se fortalece la alianza con Viva Aerobus, misma que cuenta con cuatro vuelos directos semanales de Monterrey a Acapulco, con una duración de hora y media de martes a sábado. Esta información está visible dentro de la oferta de vuelos directos que ofrece Rappi para sus usuarios.
“Queremos que la gente de Monterrey se dé cuenta de lo cerca que estamos de ellos. ¿Quién no tiene una historia que contar de Acapulco? Somos el puerto con mayor experiencia hotelera del país y seguimos innovando. La idea es estar en el ‘top of mind’ de las personas, que recuerden esos bellos momentos que tienen en Acapulco y que sepan que hoy, seguimos siendo líderes en deportes acuáticos, entretenimiento y gastronomía”, señaló Aída Pérez.
Fidetur Acapulco desafía las tecnologías viejas apostando por las ofertas de pago del futuro: integrales, fáciles de usar y rápidas, abriendo una nueva vertical de negocio en el turismo nacional: el turismo dentro de aplicaciones de delivery. El presidente del Comité Técnico de este Fideicomiso, Lic. Manuel Negrete Arias y la directora operativa, Lic. Aída Patricia Pérez Pérez, establecieron una estrategia comercial y de promoción entre la capital neolonesa y Acapulco invitando a la sociedad regia a disfrutar de los atractivos turísticos del puerto.