Aumenta Burger King su oferta de postres: llegan churros y pan francés
Un estudio de Kantar Worldpanel reporta que los mexicanos siempre tienen un espacio para el postre. El artículo señala, incluso, que las mujeres son más fanáticas, ya que son quienes más veces los consumen en comparación con los hombres (56 por ciento contra 44 por ciento) pero es un hecho: en el país se disfruta de ese antojo.
Burger King ideó en su portafolio de innovación dos nuevas ofertas: pan francés con Nutella! y churros que pueden ir solos o con el topping de Nutella.
Oscar Alcántara, director de marketing en Burger King México señala “en México siempre hemos sido fanáticos del snack a cualquier hora por eso teníamos que ser los pioneros en poner enfoque a esta comunidad en la que todos somos parte. Somos reconocidos como La Casa del Whopper y hoy le damos la bienvenida a esta plataforma diseñada para cumplir cualquier antojo”.
Burger King®no solo deleita con sus hamburguesas a la parrilla e ingredientes frescos, sino que ahora logra tomar la iniciativa para que todos los que siempre tienen un “huequito” para algo extra.
“Por obvias razones nuestras innovaciones siempre están más cargadas en la parte de hamburguesas, diferentes salsas, carnes, toppings, sin embargo, también tenemos foco en los snacks, postres, es parte importante de nuestro portafolio. La plataforma de postres incluye distintos enfoques y distintas propuestas. Todos conocemos el pan francés como desayuno o como postre; todos hemos consumido churros y es una propuesta ganadora.”
El director de marketing confirmó que tanto los churros como el pan francés no tendrán limitaciones de horario.
El pan francés se sirve acompañado de pan francés; incluir churros en el menú es también resultado de escuchar al consumidor mexicano. “Aunque los churros no son mexicanos de origen es un postre completamente arraigado en nuestra gastronomía, es uno de los sabores favoritos.” La campaña vivirá principalmente en digital, exteriores e influencer marketing.
La oferta ya está disponible a nivel nacional en todas las tiendas Burger King. “A diferencia de otras adiciones que hemos hecho, estos productos queremos que se queden como parte del menú. La invitación es que los prueben cuanto antes. Lo evaluamos con consumidores y todos los comentarios fueron positivos. Queremos que los prueben, los conozcan y los vuelvan parte de su variedad de snacks”, explicó Alcántara.