"liberación del humo" este Día del Padre

fumar electronicamente

 

La tecnología avanza a pasos agigantados y transforma nuestro estilo de vida constantemente; el consumo de tabaco no es la excepción. Si bien la mejor opción siempre será dejar de fumar por completo, para quienes eligen seguir haciéndolo, ahora existen alternativas más saludables que el cigarro convencional.

Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina, en lugar de elegir un regalo típico y meramente material, ¿por qué no considerar un obsequio que promueva un cambio positivo para el hombre más importante de nuestras vidas? Piensa en la "liberación del humo".

Aquí te presentamos razones para regalar a un papá fumador

1. No quema el tabaco: A diferencia del cigarro tradicional que quema el tabaco, este dispositivo lo calienta. Al evitar la combustión, se reducen significativamente los riesgos asociados al fumar, disminuyendo en promedio un 95% los niveles de químicos nocivos en comparación con los producidos por un cigarro. Además, elimina el humo de segunda mano, beneficiando tanto al usuario como a quienes lo rodean.

2. Una opción mejor que el cigarro: A nivel mundial, cerca de 30 millones de personas han optado por la tecnología IQOS; de estos, aproximadamente 20.8 millones han dejado el cigarro por completo. Este cambio ha sido posible gracias a años de investigación científica y tecnológica, ofreciendo una alternativa más segura y controlada.

3. Alta tecnología e innovación: Los dispositivos de calentamiento de tabaco han evolucionado significativamente. Se utiliza una tecnología de calentamiento por inducción, eliminando residuos y la necesidad de limpieza, y haciéndolo más práctico de usar.

4. Personalizable: Este es un regalo único y original, ya que puedes personalizar el de papá. Disponible en tres versiones distintas (ILUMA, Prime y  One), estos dispositivos pueden complementarse con accesorios como fundas de silicona, cubiertas de microfibra, anillos de diversos materiales y colores, así como carcasas laterales. Todo para reflejar su estilo y personalidad.

5. Una experiencia mejorada: La tecnología de calentamiento de tabaco ofrece una experiencia sensorial superior, transformando el consumo de tabaco sin los inconvenientes del humo, la ceniza y el olor característico de los cigarros. Los usuarios pueden disfrutar del verdadero sabor del tabaco de una manera más pura y sofisticada.

Este Día del Padre, los mexicanos tienen una opción diferente: regalar una alternativa que no solo es un cambio de hábito, sino un paso hacia un futuro más saludable y sin humo.

Version Digital NEO

Revista NEO 296

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
INFLUENCER MARKETING

 

ifahto