Baileys y María José celebran el orgullo de ser "señora"
El pasado jueves 25 de julio se dio a conocer una colaboración sin precedentes entre Baileys y María José, la popular cantante conicidad como “La Josa” han decidido reivindicar el calificativo de “señora” a través de una divertida campaña que ya es posible ver en las redes sociales de la crema de whisky irlandés preferida por las “señoras”. En los últimos años, esta bebida ha sido frecuentemente asociada con la imagen de “una bebida para señoras”. Ante esta percepción, la marca ha decidido adoptar con orgullo esta distinción y rendir homenaje a este concepto, redefiniendo lo que significa ser una “señora”. Para Baileys, ser “señora” es un estado de ánimo y un sentimiento, no un adjetivo de edad o género.
La canción "No soy una señora", ampliamente reconocida como un himno, ha sido modificada por la marca para reflejar este nuevo espíritu. La intérprete ha declarado: “Lo he estado meditando mucho y definitivamente creo que ha llegado el momento de decir que sí, “Sí, soy una señora, disfruto muchísimo los planes o reuniones con mis amigas, tomarme mi cafecito todas las mañanas, acomodar mi clóset y por colores eh, obvio irme de compras y tomarme un Baileys, en fin... ¡Sí, soy una señora!”.
Las activaciones de la campaña incluyen una cafetería, ubicada en Av. México #13, Hipódromo Condesa, un concierto exclusivo de La Josa para invitados especiales y medios de comunicación, spots para que los visitantes se sientan orgullosos de ser “señora”, así como la participación de Diana Wong, como host del evento.
“Hemos diseñado esta campaña con el objetivo de invitar a los mexicanos a abrazar su verdadera esencia y celebrar el disfrute de la vida en su máxima expresión. Queremos que todas las personas liberen a la '”señora” que llevan dentro, porque para Baileys, ser señora es un honor”, comentó Jay Sethi, SVP y director de marketing en Diageo México.
El video oficial de la campaña, con la participación de La Josa y otros creadores de contenido, está disponible en las plataformas digitales y redes sociales de Baileys.