Entre modelos altamente deportivos hasta novedades eléctricas e híbridas, los nuevos integrantes de la gama BMW expondrán los mejores atributos de la marca con énfasis en las nuevas tecnologías.
Con ventas arriba de 3.2 millones de unidades, las marcar BMW, MINI y Rolls Royce, el grupo alemán consolida el liderazgo a nivel mundial. El enfoque del grupo está orientado en la atención a clientes en el 2021, a través de la digitalización.
La fastuosa estampa de los autos deportivos X5 y X6 llega a México con la única promesa de impactar a los amantes de la velocidad, el desempeño y la versatilidad. Modelos que sobre el asfalto aceleran de forma contundente, escalan rocas y arena y en pista simplemente exudan poder. No queda nada a la imaginación, solo el lujo y la puesta a punto de sus modelos deportivos en formato SAV y SAC. Sports Activity Vehiicle y Sports Activity Coupé.
La marca alemana cerró el año con un nuevo lanzamiento y adelantando detalles de los próximos estrenos que tendrá para el mercado mexicano, entre los que destacan autos deportivos y motocicletas.
BMW ve en México un mercado relevante para la producción y venta de vehículos, por lo cual decidió abrir nuevas oficinas para coordinar sus operaciones en el país y la región.