Padres responsables, marca responsable
Durante 70 años, gracias a programas de investigación, la marca dermatológica de Laboratorios Expansciense, Mustela promete haber desarrollado una especialización única en la fisiología de la piel de los bebés y niños pequeños desde el nacimiento.
Advierte Mustela que cada tipo de piel tiene sus propias necesidades fisiológicas y sus propias formas variables de resolverlas. Los padres deben conocer tanto las necesidades como los métodos de apoyo para ayudar a su hijo a constituir una piel adulta fuerte y saludable.
Existen tres tipos de piel en los niños con diferentes características que deben ser identificadas por los padres para satisfacer mejor sus necesidades específicas: piel normal, seca y atópica. Y bajo este contexto, Mustela diseña productos utilizando principios activos naturales específicos que se adaptan perfectamente a cada tipo de piel.
La piel normal es frágil e inmadura y se deshidrata fácilmente al nacer. Para cuidar la piel normal del bebé Mustela elige un ingrediente activo clave: Perseosa de aguacate®, extraída de aguacates orgánicos, para proteger la piel normal (pero aún frágil).
Te puede interesar:
*Marca dermatológica que cuida el medio ambiente y la pile de bebés
*Mustela presenta campaña “Un bebé, Mil Preguntas”
Este ingrediente activo participa en el desarrollo de la función barrera de la piel, potenciando la producción de sus elementos clave (proteínas y lípidos) y también protege el capital celular de la piel inmadura de los niños pequeños, similar a un estado de células cutáneas, para hacer frente al estrés extremo.
La piel seca es áspera y también puede pelarse porque a menudo está deshidratada y contiene menos lípidos. Para cuidar la piel seca ha desarrollado un ingrediente activo clave: la Cera de abeja orgánica, obtenida mediante técnicas respetuosas con el medio ambiente, que combinada con cold cream, nutre en profundidad a la piel seca de los bebés y preserva su barrera cutánea. Deja una película suave y no grasa sobre la piel.
La piel atópica se ve afectada por una enfermedad inflamatoria crónica junto con una barrera cutánea alterada, lo que provoca manchas rojas y picazón, entre otras molestias. Para calmar la piel con tendencia atópica ha seleccionado un ingrediente activo clave: Oleodestilado de girasol orgánico, hecho en Francia. Este ingrediente activo tiene propiedades calmantes que proporciona lípidos que son esenciales para construir la barrera cutánea.