Remodelan agencias para mejorar experiencia de usuarios
Por medio de la remodelación de las instalaciones, la integración de herramientas tecnológicas y con el foco en el servicio al cliente, Nissan lleva a cabo una campaña para rediseñar sus agencias distribuidoras en todo el país con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes en el punto de venta.
Este proyecto, llamado NREDI 2.1, representa una estrategia de la marca para renovar la imagen de sus agencias y modernizar los centros de distribución de la empresa. Para lograrlo, la marca incorporó herramientas para facilitar la información a los usuarios, espacios que hicieran más agradable su visita y un mecanismos para brindar a los clientes un servicio personalizado.
1. Experiencia multisensorial con diseños minimalistas que convierten la visita a la agencia en un "viaje" a través de identidad de la marca.
2. Asistencia a usuarios por medio de dispositivos como pantallas táctiles, stands y pantallas de servicio-ventas que permiten a los clientes estar acceder a la gama de productos y servicios.
3. Creación de áreas de entrega exclusivas para brindar una atención personalizada a los clientes.
4. Integración de un lounge provisto de sillones, café, televisión, conexión wifi y área para niños.
5. Un área en la entrada que exhibe nuevos vehículos y tecnologías que generan emoción
6. Los vehículos de prueba se encuentran alineados de forma ordenada y fácilmente localizables para realizar pruebas de manejo.
¿Qué te parecen estos cambios? Déjanos tus comentarios y #HazMarketing.