Motion for life, la nueva campaña de Michelin
El pasado martes 15 de junio, Michelin presentó ante medios de comunicación la campaña con la inversión más grande de Michelin en anños denominada Motion For Life. De esta manera reafirma el posicionamiento de Michelin como líder en la industria. Las sesiones con medios fueron lideradas por Eduardo José Hernández, Director de Comunicación Corporativa y Comercial de Michelin en la Región de América Central y con Vaneti Herrera, Press Officer de Michelin en la Región de América Central.
“A través de esta nueva campaña, nuestro objetivo consiste en ampliar la percepción de nuestra marca, al mostrar una imagen más completa de nuestras soluciones. Todas ellas particularmente respetuosas con el medio ambiente. Adaptadas a la movilidad eléctrica o, incluso, al transporte colectivo. Con Motion For Life ilustramos nuestra voluntad de destacar dichas contribuciones en la vida diaria de todos. Nos revelamos como la marca del movimiento” fue el comentario de Eduardo José Hernández.
Michelin ha decidido mantener esta gran inversión publicitaria, lanzando la nueva campaña de manera progresiva, con la intención de además de reforzar su esencia, es una manera de apoyar la reanudación de las actividades y contribuir a la reactivación de la economía. En un momento en el que la movilidad fue y sigue siendo limitada, la campaña celebra el movimiento como un elemento esencial en la vida y el desarrollo humano.
El movimiento no sólo es una fuente de avance tecnológico, es también económico, social y cultural al servicio de las personas, sino también una fuente de intercambio y amplitud de mente.
Michelin quiere recordar a los usuarios lo importante que es el movimiento, con una nueva declaración de campaña en la que Michelin demostrará la amplia gama de soluciones para hacer que la movilidad sea más segura, más agradable y sostenible.
En los anuncios que lanzarán, está presente la imagen del neumático utilizado en distintos medios de transporte, desde bicicletas, hasta vehículos de trabajo pesado como tráilers y tractores. La idea surge de consolidar también la tradición de la marca con la imagen de Bibendum, la mascota hecha de neumáticos apilados de todos tamaños quie conocemos, hecha de caucho natural o blanco y líneas negras entre cada llanta. Con esta simplificación, tomaron la idea de animar las llantas de los vehículos de los anuncios para enfatizar su importancia, pero también el uso que dan al sostener rodando los vehículos.
Dentro de la conversación, pudimos conocer además las formas en que la marca está trabajando para que los clientes puedan adquirir sus productos de manera digital y además, solicitar sus repuestos a través de sus redes de negocio en el país.