Aeromar presentó su programa de verano
Se acerca una de las temporadas más importantes para la industria turística: el periodo vacacional de verano. Por ello, Aeromar dio a conocer uno de sus objetivos: satisfacer la alta demanda durante julio y agosto, por ello operará frecuencias extras.
Con el programa de verano, Aeromar sumará una aeronave extra a su flota, con la que tendrá 8 en operación. Para esta temporada, la aerolínea tiene prevista operar 12 frecuencias adicionales a Puerto Vallarta, Ixtapa Zihuatanejo y Puerto Escondido.
“Estamos orgullosos de liderar la recuperación de la aviación nacional, aplicando las normas más estrictas de sanidad e higiene, hemos invertido en innovaciones para facilitar los viajes y restablecer la confianza de nuestros pasajeros durante el periodo más difícil de la historia de la aviación”, dijo Juan Ignacio Rossello, director Comercial de Aeromar.
De acuerdo con datos de Aeromar, la recuperación de pasajeros volados ha sido del 181%, en comparación con el mismo periodo de 2020. Actualmente la compañía tiene operaciones en 20 destinos nacionales y 2 internacionales.