Maridajes con chela: versatilidad y sabor
El próximo 6 de agosto celebramos a una de las bebidas preferidas por los mexicanos, la chela. Hay muchos tipos de cerveza que, por la versatilidad de sus sabores, son perfectas para acompañar tus alimentos favoritos e incluso potenciar su sabor. Si nunca lo has intentado, ahora es momento de experimentarlo y celebrar de la mejor manera su Día Internacional.
Para conseguir un buen maridaje, la fuerza de la cerveza que escojas y la del platillo deben coincidir, y es aquí donde la intensidad de tu bebida cobra importancia. Heineken comparte tres recomendaciones con sus marcas:
1. Si tu reunión incluye hamburguesas marídalas con queso Cheddar blanco, Jack o Brick y una Lager como Carta Blanca®, Indio®, XX® o Miller Lite®
2. Para una cena o comida fresca y deliciosa con sushi, la combinación ideal es con una chela tipo Pilsner como Superior o Bohemia.
3. ¿Eres fan de las comidas fuertes y condimentadas como la pizza o las alitas? Que no te falte una IPA como Lagunitas, de origen Californiano, pero ya disponible en México.
[1] Ibidem