Banyan Tree confirma su llegada a Puebla
Uno de los compromisos de BanyanTree, grupo de hospitalidad independiente, es continuar con su expansión en el territorio mexicano. El grupo confirmó su llegada a Puebla, tras un convenio que le permitirá operar el patrimonio cultural Azul Talavera, el cual cambiará de nombre a BanyanTree Puebla a partir del 1 de noviembre.
Uno de los objetivos de este movimiento es fusionar lo más emblemático de la cultura mexicana con uno de los elementos que caracterizan a BanyanTree: exclusividad.
BanyanTree Puebla está conformado por edificios de diferentes épocas, un patio privado, obras de arte contemporánea y artesanía tradicional de talavera. Algunas de las experiencias que se incorporarán son: BanyanTree Spa y la terraza se convertirá en el restaurante Saffron.
"En BanyanTree estamos sumamente emocionados de llegar a la cuarta ciudad más grande de México, que alberga una rica y vibrante cultura, así como es también un importante centro cultural en crecimiento. Este hotel encaja perfectamente en nuestra estrategia de crecimiento en México y las Américas, y estamos encantados de hacerlo en una propiedad increíblemente hermosa, con una historia increíble detrás.
El sentido del lugar del hotel es algo que nos cautivó desde el principio. Esperamos una asociación duradera y estratégica con BanyanTree Puebla", dijo Peter Hechler, SAVP OperationsAmericas, Europe, Africa&Middle East para BanyanTreehotels& Resorts.
Este anuncio se da pocos días después de la llegada del grupoBanyanTree a Valle de Guadalupe, un destino que destaca por su gastronomía y producción vinícola.