Campo Vivo aprovecha el crecimiento del sector orgánico mexicano
Los mexicanos, somos testigos de una tendencia creciente en el sector de los productos orgánicos. Esos últimos 10 años, la demanda en el país por los productos orgánicos ha ido en aumento de manera constante. México se posiciona como uno de los 20 principales países con más ventas en orgánicos.
En el sector orgánico, Campo Vivo ha logrado desarrollar la oferta más grande de productos orgánicos frescos y de abarrotes.
La empresa Campo Vivo cuenta con más de 100 productos orgánicos certificados, que se encuentran disponibles en 900 puntos de venta como tiendas de autoservicio, establecimientos especializados y cafeterías a lo largo de la República Mexicana.
Su gama de frescos incluye una gran variedad de ensaladas, hierbas, frutas y verduras de acuerdo a la temporada. En su gama de abarrotes se pueden encontrar productos como el café, los cereales, los jugos, los tés.
El mercado de productos orgánicos vislumbra un crecimiento de 73% en los próximos cinco años.Campo Vivo espera un aumento de 30% en ventasen 2016.