Cursos infantiles de educación cívica

La iniciativa Responsabilidad Social Infantil (RSI)  anuncia que firmará convenios con los gobiernos del Edomex y Guerrero, así como con el Congreso de Jalisco, para sumar más niños a los primeros cursos integrales de educación civil y social en México impartidos online, anticipó su presidente, Ramón Mondragón Sotelo.

Dijo que a la fecha ya suman más de 435,000 niños en todo el país que están recibiendo los primeros cursos integrales que se ofrecen en México sobre esta temática.

Se trata del proyecto educativo en la web más importante de la última década en México, ya que se integraron por primera vez más de 100 módulos divididos en cinco grandes temas, al cual se han sumado instancias federales como la Comisión Nacional de Seguridad, que aportó videos y módulos sobre ciberseguridad, para que los niños adviertan los riesgos que hay en redes sociales y el uso de Internet.

La iniciativa de Responsabilidad Social Infantil es financiada por el sector privado y su creador, Ramón Mondragón Sotelo, ha firmado convenios con 60 instituciones, fundaciones y organizaciones civiles.

Entre los aliados están organizaciones como Fundación Telefónica, la Universidad Anáhuac de México, el Hospital Juárez y la Fundación internacional Save the Children, además de Canacintra y Lacfuca, resaltó Mondragón.

Version Digital NEO

Revista NEO 295

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
licuadora group

 

ifahto