La unión de dos grandes: Hennessy Paradis Impérial y Louis Vuitton

 

La unión de Hennesssy Paradis Impérial y Luis Vuitton dan pie a la exclusiva colección que viene en un elegante baúl y cofre para el ritual de degustar el cognac.

Hennessy

La Maison Hennessy presenta un decantador de cristal puro diseñado por el artista Arik Levy en el marco de la celebración de La Maison: el Baúl y el Cofre Hennessy Paradis Impérial, diseñados por los artesanos de la casa Louis Vuitton.


Se preparan para celebrar el día del cognac

Decantador de cognac: sello de excelencia


Ambas piezas son obras de artesanía que convergen en la excelencia de las dos compañías. Arik Levy, en colaboración con la Maison Hennessy creó un recipiente delicado y audaz, que realza el color dorado del cognac. Levt se inspiró en el ritual de beber cognac: los elementos incluyen guantes, frascos de cristal y cristales de tulipan para degustar.

Además se incluyen cajones para guardar puros y cigarros con humidificador y espejos, todo cubierto de piel, con un diseño sobrio y elegante en tonos combinados de negros y grises, además del emblemático logo de Louis Vuitton.

El cofre es una versión más pequeña y portátil del baúl, que cuenta con la capacidad de almacenar una botella magnum de esta misma expresión.

Version Digital NEO

Revista NEO 297

 


Recibe las noticias mas relevantes de marketing y negocios
didi

 

Reach Me